22 de abril de 2010

Sade...ha vuelto

Con su voz que parece acariciarnos y su particular jazzfunk, Sade conquistó a legiones de fans por todo el mundo gracias a temas como Your Love is King o Smooth Operator... 
Tras diez años de silencio desde que publicase su Lover's Rock del que consiguió vender seis millones de copias, llega ahora con un nuevo trabajo dispuesta a levantar pasiones, Soldier of Love, al que califica como un disco "ecléctico", y el "más ambicioso de su carrera".
En esta grabación vuelve a mostrarnos un sonido intimista, pero esta vez incluye pinceladas de otros ritmos, como el reggae.


     
       Sade - Soldier Of Love - Watch more Videos at Vodpod.
Su primer single da título al disco y está compuesto por la propia cantante y sus colaboradores habituales, Andrew Hale, Stuart Matthewman y Paul Spencer.


Enlace : www.sade.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡DISCLAIMER!

Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público.
Si alguna de las imágenes está infringiendo las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.

Photobucket Pictures, Images and Photos